TRIUNFO DE LUIS HERNANDEZ QUESADA EN EL TyC I DE BILBAO


Las instalaciones de Padel Derio (Vizcaya) acogieron la disputa de una prueba del Circuito Nacional de Menores Bullpadel, también conocida como TyC I.

luisDe entre los participantes de la FPCLM cabe resaltar el triunfo en categoría junior de Luis Hernandez Quesada, quien junto con el murciano Jesús Garcia Garre, se han proclamaron Campeones del torneo y, lo que es casi tan importante, mostrando una superiodidad absoluta. Con este triunfo, el pupilo de Jaime Vera, se mete de pleno derecho entre las promesas del padel a nivel nacional, a pesar de ser junior de primer año.

También destacar que la jugadora cadete Clara Buenadicha llegó a semifinales y que, pese a encontrase indispuesta minutos antes de empezar la semifinal, llevó a sus contrincantes al tercer set y a punto estuvo de meterse en la Final. Desde hace unos meses, el nivel de Clara ha subido como la espuma y ya está , también siendo su primer año de cadete, entre las mejores de España.

Otros participantes a destacar son Kike Serrano y Mario Baquero que perdieron en la muerte súbita del tercer set en la final infantil de consolación.

Estos resultados son una muestra mas de lo bien que están trabajando los menores de la  FPCLM y el buen trabajo de sus entrenadores y clubes para con ellos.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *