El Torneo Vendimia 2017 tuvo federada la categoriá femenina

 

Verónica González y María Vera

El Torneo de La Vendimia se celebró en el Club Gigante Pádel, en Campo de Criptana (Ciudad Real), los días 30 septiembre y 01 de octubre.

La categoría femenina fue la que se celebró como categoría federada.

En la primera semifinal, la pareja formada por Carla Serrano Paula Letón se enfrentaron a Eli Nuñez y Sara Roldán. Estas últimas estuvieron a punto de llevarse el segundo set, después de haber perdido el primero, pero desaprovecharon las oportunidades que tuvieron al saque  perdiendo finalmente el partido.

En la segunda  semifinal, disputada entre las parejas María VeraVerónica González y María SánchezLuisa Real, los asistentes disfrutamos de un partido de puntos muy largos y disputados. Se notaba que las jugadoras estaban muy centradas en el partido sabiendo, en cada momento del encuentro, cuando tenían que forzar su juego para frenar a sus contrincantes. Al final el resultado fue de 6/4, 6/ 3 para Vera y González.

La final, que se celebró en la pista central, se presentó con un primer set plagado de roturas en el que la pareja formada por Paula Letón y Carla Serrano aprovecharon una de esas roturas para llevarse este set con un marcador de 6-4. Ya en el segundo set ambas parejas realizaron muy buenos puntos, pero los fallos y puntos ganadores fueron determinantes, dejando un resultado de 6-3 a favor de Carla Serrano y Paula Letón, imponiendose, de este modo, en la final a  a María Vera y Vero González.

Carla Serrano y Paula Letón

Por otro lado, hay que remarcar como excelente el comportamiento deportivo, el juego limpio y el trato personal por parte de todas las parejas femeninas inscritas en este fin de semana.

El Torneo disputado en el Club Gigante Pádel, ha servido para que el seleccionador del Equipo Femenino absoluto de la Federación de Pádel Castellano Manchega, disfrutara de sus jugadoras el fin de semana previo al campeonato de España por equipos; pudiendo sacar muy buenas impresiones, en los partidos jugados en dicho evento.

Las jugadoras han querido destacar el trato recibido por el Club Gigante Pádel y en especial por José Ramón García-Casarrubios, Gerente de dicho club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *