TORNEO FEDERADO VIAJES BARCELÓ

 

.

Este pasado fin de semana se ha podido disfrutar de unos excelentes días de pádel en el Torneo Federado Viajes Barceló en el club Ocio Nudos, celebrado en Ciudad Real.

Unas 100 parejas, distribuidas en diferentes categorías, estuvieron peleando por el triunfo durante tres intensos días. En la categoría federada, el cuadro masculino estaba compuesto por 11 parejas, venidas de diferentes lugares de nuestra comunidad.

El nivel de los participantes fue bastante elevado, viéndose partidos muy igualados desde las primeras rondas. Destacar el buen ambiente vivido en el club, incitado por la excelente organización.

El sábado por la tarde se empezaron a jugar los octavos de final, acabando el día con la disputa de una de las semifinales.

Como no puede ser de otra forma, fueron las semifinales de la noche del sábado y de la mañana del domingo donde se congregó mayor nivel de pádel, incitando esto una elevada presencia de público.

En la primera semifinal del sábado E. Romero Rodríguez-J.Romero Rodríguez vencieron por 6/4-6/4 a J.Trujillo Teno-D.Rosell García, en un igualado partido. En la segunda del domingo a la mañana, A. Fernández-J.Gil Trujillo hicieron lo propio contra la pareja  P.Díaz Torregrosa-D.Albadalejo por un 6/0 6/0.

Con todo ello, se enfrentaron en la final las dos mejores parejas del fin de semana. Ambas duplas demostraron con creces su gran nivel para estar en esta emocionante final. Al final los justos ganadores del Torneo Federado Viajes Barceló fueron E.Romero Rodríguez – J.Romero Rodríguez.26

 

Quieres ver las fotos de este torneo. Pincha aquí y accede a nuestra galería de imágenes.

 

 

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *