TORNEO FEDERADO DE MENORES “LA SEDE” (MANZANARES)

 

18Este pasado 18 de junio a las 18h daba comienzo un nuevo Torneo de Menores en el Club La Sede en la villa manchega de Manzanares.

Comenzaron los encuentros las cadete femeninas, demostrando ya un gran nivel, ganando Mª Carmen Gallego y Fátima Patiño a Isabel Moya y Violeta Moragón.

Siguieron los alevines masculinos, donde Alberto Fernández y Álvaro Quintana se alzaron con la victoria tras un partido de infarto contra los subcampeones Daniel Santigosa y Oscar Merino, con un marcador de 7-6, 2-6, 7-5.

En el cuadro de cadete masculino, Miguel Sánchez y Javier García, que venían calientes de unas semis ganadas en un duro partido a 3 sets, de nuevo se hicieron con la final contra Luis A. Chacón y Samuel García.

Y por último, en la categoría Junior masculina, y tras un partidazo en el que se vieron puntos increíbles, Manuel Díaz y David Albadalejo consiguieron llevarse el partido en un disputado 7-5, 6-4.

21En definitiva una espléndida tarde de pádel. Enhorabuena a todos.


Si quieres ver las fotos de este torneo, pincha aquí y accede a nuestra sección de fotos donde se encuentran las de este Torneo Federado la Sede de Manzanares.

.

.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *