Torneo Federado Cronos – Escuela Pádel 10


 
Desde este pasado viernes se ha podido disfrutar de un magnífico fin de semana de pádel,  en el torneo federado Cronos-Escuela Pádel 10 celebrado en el club Escuela Pádel 10 de Talavera de la Reina (Toledo).  

Un total de 86 parejas, distribuidas en diferentes categorías (adultos y niños), han estado peleando por el triunfo durante estos tres intensos días. En la categoría federada, el cuadro masculino estaba compuesto por 16 parejas y el femenino por 8 parejas.

El nivel de los participantes ha sido bastante elevado, albergando parejas llegadas de las diferentes comunidades limítrofes e internacionales, con la presencia de varios jugadores argentinos, viéndose partidos muy igualados y de alta calidad desde las primeras rondas. Cabe destacar la participación de Martin Di Nenno, ya prácticamente recuperado, que nos dio muestras de la gran calidad técnica y táctica que atesora. 

También hay que mencionar el buen ambiente vivido en el club, incitado por la excelente organización, y agradecer a todos los participantes su predisposición con respecto a los horarios.

Martin Di Nenno, Lucas Campagnolo, Jorge David Gutiérrez Azcona y Juan José Gutiérrez Vicario

Cuadro Masculino:

Desde el viernes a primera hora se empezaron a jugar los primeros octavos de final, dejando para el sábado tarde todas las demás rondas.

El sábado noche se disputaron los cuatro cuartos, donde y después de algunos partidos muy reñidos y de gran calidad, se definieron los cuatro semifinalistas.

Desde las primeras rondas, el club albergó gran cantidad de público en busca del disfrute del alto voltaje que nos deleitaron todas las parejas participantes.

Como no puede ser de otra forma, fueron las semifinales del domingo las que congregaron mayor calidad de pádel y mucha presencia de público.

En la primera semifinal Lucas Campagnolo-Martin Di Nenno vencieron a Patricio Belluati López-Iker del Valle González por 6/2 y 6/3.  En la segunda, Jorge David Gutiérrez Azcona-Juan José Gutierrez Vicario hicieron lo propio a la pareja  Jesús Bermudez-Adrián García Caballero en un emocionante partido a tres set 6/7 , 6/4 y 6/2.

Con todo ello, se enfrentaron en la final las dos mejores parejas del fin de semana. La final  se definió en dos set y ambas demostraron con creces su gran nivel para estar en esta emocionante final. Al final los justos ganadores fueron Lucas Campagnolo-Martin Di Nenno.

 

Ariadna Arias Fernández, Clara Buenadicha Avilés, Beatriz Arroyo Avila y Raquel Jiménez López

Cuadro Femenino:

En el cuadro femenino, también pudimos disfrutar de emocionantes partidos desde los cuartos. Con todo ello, la primera semifinal se resolvió sorprendentemente a favor de la pareja debutante Raquel Jiménez López-Beatriz Arroyo Ávila contra Fátima Rosado de la Llave-Cristina Carbajo Sacristán. Seguidamente, la joven pareja  Ariadna Arias Fernández-Clara Buenadicha Avilés dio muestra de su buen  hacer, venciendo a Angela María Minguéz Elipe-Tamara del Pino Calero.

Con todo esto se disputó la final femenina, donde Ariadna Arias Fernández- Clara Buenadicha Avilés vencieron en un emocionante e igualadísimo partido a la pareja Raquel Jiménez López-Beatriz Arroyo Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *