Sigue la regularidad en los resultados de los jugadores castellanomanchegos en el Portugal Master Series

 

Ignacio Regalia

Como ya habíamos anunciado cinco palas castellanomanchegas se desplazaron a tierras lusas para jugar el Portugal Padel Master

En esta ocasión el primero en entrar en acción fue Ignacio Regalía Beneitez acompañado de Mario Lozano Encinas, y se impusieron a Hugo Lopes y Tomás dos Santos Nunes por 6-1 / 6-1; pero al día siguiente cayeron por el mismo resultado ante Javier Rico Dasi y Jorge Nieto Ruiz.

El siguiente en entrar a la cancha fue Ricardo Martínez Frutos, que jugó acompañado de Bernardo Corrochano Cid, venciendo por 6/2 y 6/3 a João Maria Guimarães y Fabio Miguel Faisca. Al día siguiente, en su segundo partido, un 1/6 y 2/6 a manos de Víctor Sánchez Vera y Jesús Espejo les apeó de la competición.

Eduardo y Javier Romero “Los Gemes”

Eduardo Romero Rodríguez y Javier Romero Rodríguez se impusieron en su primer partido a Alfonso Sánchez Arriaga y Pelayo Villaverde Millán por 6/3 y 6/2. Al día siguiente, en un durísimo partido, vencieron a Sergio Icardo y José David Sánchez Serrano por 6/1, 6/7 y 6/4. Ese mismo día por la tarde se jugaban su pase a previa contra Denis Tomas Perino y Fran Ramírez Navas. Otra vez, después de mucho esfuerzo, se quedaron en las puertas de la previa al caer por 6/7 y 3/6.

El que volvió a conseguir llegar a previa fue David Leal Martínez. El y su compañero, Jorge Ruiz Gutiérrez, superaron la pre-previa, estando exentos de jugar el primer partido, al vencer por 6/2 y 6/1 a João Bastos y Javier López García; y por 6/2 y 6/4 José María Mouliaa López y Álvaro García Gallego. En su primer partido de previa se despidieron del torneo al caer por 3/6 y 5/7 ante Antonio Luque y Diogo Rocha.

A ver si hay suerte y consiguen superar estos resultados. ¡Que noten el apoyo de los castellanomanchegos!

* Fotos obtenidas de los perfiles de Facebook de los jugadores

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *