Se disputó un torneo diferente con un sabor especial: El Torneo Nocturno de la Sede

 

 

Instalaciones de La Sede

El pasado fin de semana se celebró, un año más, un torneo diferente y con un sabor especial como es el Torneo Nocturno de La Sede (Manzanares), ya que se desarrolla todo en un día desde media tarde, hasta la madrugada, debido a las altas temperaturas y las condiciones que ofrece el club.

Como siempre, daros las gracias de antemano a todos los participantes que os desplazasteis para jugar esta prueba de nuestro circuito.

 

CUADRO FEMENINO

Por la parte femenina del torneo, en la primera semifinal de la noche, se enfrentarían las cabeza de serie número 2, la pareja formada por Luisa Real y María Sánchez-Vizcaíno, a la dupla formada por Rosa Casado y Sara Roldán. Las primeras supieron llevar el ritmo del encuentro, haciendo un partido muy serio y sin brechas, sabiendo desplegar su mejor juego, con puntos muy disputados. Finalmente, se resolvió por 6-3 6-2 a favor de Luisa y María, que conseguirían así una plaza para la final.

En la otra semifinal, las favoritas para llevarse el torneo, Clara Buenadicha y Carla Serrano, se enfrentarían contra Verónica González y María Vera, en un partido en el que también las primeras supieron imponer su juego y llevarse el partido por 6-3 y 7-5, obteniendo así su plaza para la final.

Campeonas femenina: Clara Buenadicha y Carla Serrano

En la final vivimos otro encuentro muy disputado entre las cuatro protagonsitas, por una parte Luisa Real y María Sánchez-Vizcaíno, y por la otra Clara Buenadicha y Carla Serrano, donde, al principio, éstas últimas impusieron con contundencia su juego llevándose la primera manga por 6-3. Pero en el siguiente set Luisa y María aún tenían mucho que decir en pista, y reaccionaron devolviendo el set a favor por un 6-4. En el set del desempate, la igualdad fue máxima hasta que se llegó al tie break, donde Clara y Carla dieron un último empujón, ya a las 5 y 10 minutos de la madrugada, para finalmente llevarse el torneo.

Enhorabuena a las campeonas, Clara Buenadicha y Carla Serrano, que después de coronarse hace 2 semanas como subcampeona y campeona regional absolutas respectivamente, en este torneo han unido fuerzas y lo han sabido sacar adelante con un juego impecable por parte de ambas.

 

CUADRO MASCULINO

En el cuadro masculino, la primera semifinal enfrentaría a Rubén Martín-Caro y Diego Campos, contra José Antonio Trujillo y Diego Rosell (cabezas de serie nº2). Los segundos fueron claramente superiores durante el encuentro, que supieron llevar con tranquilidad y desplegando su mejor juego, lo que les daría la victoria por 6-3 6-1, y por ende, el pase a la final.

En la otra semifinal, el pase se disputaría entre los gemelos Eduardo y Javier Romero (cabezas de serie nº1), e Ignacio Regalía y Carlos Fernández Casquero, en la que los hermanos Romero, impusieron el ritmo del partido, y con ello su juego, venciendo por 6-3 y 6-0, dándoles el pase a la última ronda.

Campeones masculina: Eduardo Romero y Javier Romero

En la final, al igual que en la categoría femenina, se vivió un encuentro muy disputado entre ambas duplas, la formada por Eduardo y Javier Romero, y la formada por Diego Rosell y José Antonio Trujillo, con puntos largos y de gran nivel. La primera manga se la llevaron los gemelos Romero por 6/3, mientras que Diego y Jose Antonio supieron reaccionar para imponerse en la segunda manga por 6-4. En el tercer y último set, de nuevo hubo superioridad por parte de Eduardo y Javier, que se lo llevaron por 6-4, y con ello el torneo.

Enhorabuena a los campeones, Javier y Eduardo Romero, por la gran temporada que están haciendo en este 2017, ya que hace 2 semanas también, se proclamaron subcampeones regionales absolutos.

Con esto, damos por finalizado una prueba más del circuito castellano-manchego de pádel absoluto federado, y os esperamos en nuestra siguiente prueba, que será de la mano de Club del Ocio Nudos, el próximo fin de semana del 1 y 2 de Julio, con el Torneo Volkswagen.

¡Que siga el pádel en nuestra región!

Cuadros del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *