Se cancela el Torneo Federado de Invierno de La Reja Pádel por falta de inscripciones

 

Lamentablemente tenemos que comunicar que se ha cancelado las categorías federadas del Torneo de Invierno de La Reja Pádel por falta del mínimo de inscripciones suficientes. El resto de categorías si se disputarán.

Es cierto que la disputa de un torneo federado con jugadores de primera categoría es muy complicado a primeros de año. Estos jugadores suelen competir en el WPT y por estas fechas están terminado su periodo vacacional, o se acaban de incorporar a su fase de entrenamiento físico.  Pero desde la FPCLM queremos animar a todos los jugadores que estén federados a que se apunten a este tipo de eventos pues así podremos, entre todos, conseguir que se jueguen torneos federados de todas las categorías. De esta manera habrá una homogeneidad en el nivel de los jugadores que disputan las diferentes categorías de un torneo,  y cada uno conocerá donde está su nivel de juego en relación a la localidad, la provincia, la autonomía o a nivel nacional. Todo esto sin contar con que, al fomentar los torneos federados, habrá más gente que saque su licencia y las diferentes federaciones autonómicas tendrán más capacidad para organizar cursos formativos, tecnificaciones, clinics, torneos por equipos o clubs, apoyar a nuestras selecciones, etc.

por ello, desde la FPCLM, queremos animar a todos los aficionados al pádel de nuestra comunidad a que se federen y participen en estas pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *