LA FPCLM ESTRENA NUEVA IMAGEN Y PÁGINA WEB

 

 

padelBienvenid@s tod@s a la nueva web de la Federación.

Hemos querido dar una nueva imagen a la web de la FPCLM para conseguir dos objetivos claros: por una parte, conseguir una web más visual, más fácil, más intuitiva para todos vosotros y, por otra, intentar convertirla en el gran centro de reunión del pádel de Castilla la Mancha.

En la nueva web vosotros sois los protagonistas porque, además de las noticias más “institucionales” de la FPCLM y toda la información sobre inscripciones, torneos,etc también hemos habilitado varias secciones nuevas y enfocadas a vosotros. Por ejemplo, tenemos una sección sólo de CRÓNICAS. En ella colgaremos cómo han sido los torneos en los que participáis. También tenemos otra sección de FOTOS donde podréis ver todas las fotos que tenemos archivadas de todos los torneos y todas las actividades que hemos ido organizando (campeonatos, tecnificaciones, cursos,etc). Y mención especial para la nueva RED SOCIAL de la FPCLM que hemos abierto. Sí, sí, la primera red social de pádel en CLM. Ahí podréis haceros amigos, crear grupos, compartir fotos, puntuaros… y un sinfín de cosas que poco a poco os iremos explicando.

Lo mejor es que vayáis curioseando por la nueva web. Seguramente vais a encontrar algún fallo o alguna sección todavía en construcción. Nos lo vais a tener que perdonar. Eso sí, seguimos trabajando para que en breve la web esté operativa al 100% y podáis tener en ella la mejor información y diversión del pádel en Castilla la Mancha.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *