Los jugadores castellanomanchegos en el Sevilla Open 2017

 

Pedro Díaz Torregrosa

En Sevilla se apuntaron un buen grupo de nuestros jugadores.

El domingo empezaron los partidos de pre-previa masculina.

En esta ocasión los primeros en entrar en acción fueron Pedro Díaz Torregrosa
y Diego Campos Rodríguez venciendo a Daniel de Diego Martín y Mario Lozano Encinas por 6/2 y 7/5. Al día siguiente no pudieron contra Javier Rico Dasi y Jorge Nieto Ruiz perdiendo por 2/6 y 1/6

El siguiente en jugar fue Diego Rosell García que junto a su compañero, Enrique Martos López, cayeron por 2/6 y 4/6 ante Rafael Méndez y Javier Valdés González

Diego Campos Rodríguez

Los siguientes que tenían que actuar eran David Leal Martínez, acompañado por Jorge Ruiz Gutiérrez, y la dupla formada por Jesús Gil Trujillo y José Antonio Trujillo Teno. Estos últimos excusaron su ausencia por lesión perdiendo este partido por W.O. Al día siguiente David Leal y Jorge Ruiz resolvieron sus dos partidos por 6/4 y 6/3, contra Fabricio Cattaneo y Manuel Prado Prego, y 6/3 y 63, contra Adriá Mercadal Berenguer y Yain Melgratti, asegurándose un puesto en la previa.

Ignacio Regalía Beneitez y Ricardo Martínez Frutos fueron los siguientes. No consiguieron vencer a Sergio Icardo y José David Sánchez Serrano que se impusieron por 6/3 y 6/7.

Diego Rosell

Los últimos en iniciar su andadura fueron Los Gemes. Eduardo y Javier Romero Rodríguez perdieron en un apretado partido por 3/6 , 6/4 y 5/7 ante Enrique Lagarejos Blanco y Sergio Alba Sánchez.

El martes se iniciaba la pre-previa femenina y la previa masculina. En la primera, nuestras representantes Támara Del Pino Calero y Paula Letón Muñoz caían por 2/6 y 3/6 ante Aitana García Román y Macarena Caballero Sancho. En la segunda David Leal y Jorge Ruiz corrían la misma suerte ante Francisco Gomes y Ernesto Moreno Carrasco por 2/6 y 3/6.

Buen trabajo y a seguir entrenando.

 

*Imagenes cedidas por World Padel Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *