Y nuestros jugadores se fueron a Suecia: WPT Helsingborg Challenger 2017

 

Instalaciones del Padel Crew

Cuatro de nuestros jugadores se desplazaron a Suecia para disputar el Helsingborg Challenger del  circuito World Padel Tour, que se disputó en las instalaciones del club Padel Crew.

La fase preprevia fue prácticamente “local”, la mayoría de los españoles y argentinos se incorporaron directamente en la fase previa y cuadro. 

Los primeros castellanomanchegos en participar fueron Los Gemes, Eduardo y Javier Romero Rodríguez que vencieron por 6/2 y 6/2 a Carl Knutsson y Husein Mehmedovic en su primer partido de previa.

Jesús García Garre y Antonio Fernández Sánchez
Javier Romero y Eduardo Romero

El siguiente fue Antonio Fernández Sánchez que junto a su compañero, el murciano Jesús García Garre, tuvieron que remontar un set en contra para imponerse a la pareja Andreas Beer y Björn Mossberg por 3/6 , 6/3 y 6/4.

El segundo día de previa obligaba a que nuestros representantes se enfrentaran para conseguir el pase a cuadro. Eduardo y Javier Romero Rodríguez se impusieron a Jesús García Garre y Antonio Fernández Sánchez por 6/2 y 6/2. Pero la suerte se alió con Antonio Fernández y su compañero que también consiguieron acceder al cuadro como “lucky looser”.

El miércoles, primer día de cuadro, el primero en entrar en acción fue David Leal Martínez junto a Jorge Ruiz Gutiérrez que vencieron por 6/4 y 6/4 a Raúl Marcos y Pedro San Román Gomendio.

A continuación Los Gemes caían por 6/3 y 6/4 ante Diogo Rocha y Antonio Luque en un partido en el que, según comentaron, su juego no les terminó de gustar.

Antonio Fernández Sánchez y Jesús García Garre se doblegaban por 2/6 y 2/6 ante Pedro Alonso-Martínez y  Víctor Ruiz Remedios, pero contentos por las sensaciones y la experiencia de jugar en Suecia.

Jorge Ruiz y David Leal

En el segundo partido de cuadro Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez se imponían por  4/6 , 6/2 y 6/2 a David Leal y Jorge Ruiz Gutiérrez ganándoles el pase a cuartos.

Después de esta salida a tierras suecas, ahora toca volver a España para disputar el open de Sevilla y a seguir dándolo todo.

 

* Fotos obtenidas de los perfiles de Facebook de los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *