Finalizó la tercera edición del Torneo Volkswagen Tresa Automoción

 

 

Durante la semana del 26 de junio al 1 de julio se celebró en el Club de Ocio Nudos la III edición del Torneo de Pádel Volkswagen Tresa Automoción. El torneo contó con una 1ª categoría federada y otra categoría abierta que luego se desglosaría en 2ª y 3ª en función de la posición obtenida en la fase de grupos. Se empleó el mismo sistema tanto en femenina como masculina.

Paula Letón, Clara Buenadicha, Ariadna Arias y Carla Serrano

En 1ª categoría, Ariadna Arias y Clara Buenadicha se alzaron con el campeonato después de superar a parejas, a priori favoritas para llevarse el torneo. Como ocurrió ante María Vera y Verónica González en primera ronda y después de haber perdido el primer set 1/6 , 6/1 y 6/0. En semifinales ganaron a Cristina López y  Nerea Salcedo por 6/3 y 6/2. Sus rivales en la final fueron Carla Serrano y Paula Letón, que venían de de haber disputado una dura semifinal, que reflejó el arcador 7/6 y 6/4,  contra Sara Roldán Casasola y Eli Nuñez. Carla y Paula mantuvieron sus opciones de triunfo hasta el final y obligaron a las campeonas a resolver el partido en el tercer set, el resultados final fue 6/4 , 3/6 y 6/2.

Diego Rosell García, Antonio Trujillo Teno, Eduardo Romero Rodríguez y Javier Romero Rodríguez

En categoría masculina se presentaban en la final Eduardo y Javier Romero contra Jose Antonio Trujillo y Diego Rosell después de que ambas parejas ganasen sus encuentros previos con solvencia. Los Gemes entraron con fuerza desde el primer punto y ganaron el segundo campeonato federado consecutivo que se realiza en Ocio Nudos esta temporada por 6/0 y 6/4.

La entrega de premios contó con la presencia del presidente de la FPCLM, José Nieto, y Francisco Caro en representación de Tresa Automoción. Una vez finalizada la misma tantos los inscritos al campeonato como los acompañantes y público en general pudieron disfrutar de un cóctel ofrecido por Nudos Plaza.

Desde el club y la federación, se  agradece la participación y la multitudinaria asistencia.

Fotos del torneo

Cuadros del torneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *