Exito total en en el torneo federado de menores Varlion – Los Pinos

 

 

Mara López Blas y Noemí Aguilar Carrillo

Los Pinos Pádel (Toledo) ha acogido este pasado fin de semana el Torneo Varlion en el que han participado 60 personas en las categorías de alevín, infantil, cadete y junior, tanto masculina como femenina, lo que ha supuesto una exitosa competición en la que los pequeños han disfrutado hasta su finalización con la entrega de premios. Se repartieron entre los finalistas, paleteros varlion, camisetas varlion, embutidos y, como no, trofeos.

Es la primera edición de éste evento deportivo, federado y que otorga puntos para la clasificación de la Federación de Pádel de Castilla la Mancha motivando a los toledanos, manchegos y demás jugadores de otras regiones (Madrid, Castilla Leon, etc) hacia un deporte en auge: El pádel.

Javier Jiménez Garrido y Luis Pereiro Gregorio

En cuanto a resultados destacar que apenas hubo sorpresas, en cadete los toledanos Manu Diaz y Alvaro Pacheco fueron justo vencedores, ganando en una bonita final a Keko Diaz y L.Chacon. En cuanto a chicas, en categoría alevín, las actuales campeonas del mundo Noemi Aguilar y M.Lopez vencieron en una final muy disputada a C. Jensen y Y.Carnicero en el tercer set, donde se pudo ver uno de los partidos más bonitos del torneo.

En las demás categorías los resultados fueron los siguientes:

  • Alevin Masculino: A. Quintana Jiménez  – A. Patiño Galindo a J. Márquez LarreaR. Carrero Campos 6/4 , 6/2
  • Infantil masculino: J. Jiménez GarridoL. Pereiro GregorioA. Quintana JiménezA. Patiño Galindo 6/7 , 7/5 , 6/2

 

* Cuadros y resultados del torneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *