DURUSS Y QUALITY SPORTS, NUEVOS ESPONSORS DE LA FPCLM DURANTE LOS PRÓXIMOS 2 AÑOS

 

 

La FPCLM quiere anunciar el acuerdo de patrocinio alcanzados con dos nuevos esponsors que se incorporan a la nómida de patrocinadores de la FPCLM durante las temporadas 2016 y 2017. Se trata de DURUSS y QUALITY SPORT.

.

DURUSSpEl acuerdo hace que DURUSS se convierta en el PATROCINADOR TÉCNICO de la FPCLM para todos los eventos que organice esta Federación. Duruss es una marca española de palas y ropa de padel , fundada en Valencia. Con un departamento propio de investigación y desarrollo con el que consigue productos muy exclusivos. DURUSS se posiciona como la marca con productos deportivos de gran prestigio. Las cualidades que destacan en todos nuestros artículos son el diseño exclusivo, materiales de alta calidad y el sustento de una gran marca.

Desde la FPCLM queremos resaltar la importancia de que una gran marca como es DURUSS nos haya elegido para ser la punta de lanza de un gran poyecto deportivo. Sabemos que tanto la FPCLM como DURUSS participamos de una idea del padel basada en la lógica, la evolución y la prioridad de las personas sobre todo lo demás.

 

qualitysportPor su parte, la empresa QUALITY SPORT, radicada en Campo de Criptana (Ciudad Real) es una innovadora empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la instalación deportiva.

Todo lo que ofrece cumple con las normativas de las diferentes Federaciones Deportivas sectoriales tanto nacionales como internacionales, C.S.D. (Consejo Superior de Deportes), normativas de calidad nacionales (UNE’s deportivas) e internacionales (ISO’s deportivas) en cuanto a especificaciones, reglamento y seguridad.

Servicios que ofrece QUALITY SPORT:

Pistas de padel
Pistas Polideportivas y tenis
Pistas Multijuegos
Césped artificial
Campo de Fútbol
Equipamiento Deportivo
Pavimento
Parque infantil

Desde la FPCLM queremos expresar nel orgullo que sentimos porque una empresa como QUALITY SPORT haya unido su nombre a esta Federación.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *