David Leal Martínez y Jorge Ruíz Gutiérrez se imponen en el Torneo Hijos de Florencio Muñoz

 

 

En plena competición

El 19 de Agosto del 2017 se disputó el III Torneo Federado Hijos de Florencio Muñoz en las instalaciones del Club Centro Ocio La Pista, en Argamasilla de Calatrava. El torneo fue todo un éxito de organización por el centro.

Al contar con 8 parejas en categoría másculina, todo el cuadro se celebró el sábado: Cuartos, semifinales, final, y la posterior entrega de premios en metálico para los campeones, subcampeones y cuadro B.

Centrándonos ya en los resultados deportivos, cabe destacar que hubo partidos reñidos desde la primera ronda, donde se vieron grandes puntos, lo cual indica la enorme igualdad y competencia que actualmente se observa en estos torneos, junto a la gran calidad de todos los participantes.

David Leal Martínez y Jorge Ruiz Gutiérrez consiguieron alzarse con la victoria en el torneo al vencer en la final por 6/0 y 6/3  Luis García Honrubia y Alfonso Sànchez Arriaga. Pese a la contundencia del marcador nos hicieron disfrutar de muy buenos puntos.

Magníficas instalaciones

Los campeones, antes de llegar a la final, ganaron en semifinales a la pareja formada por Pedro Díaz Torregrosa y Fernando Noblejas Castellanos en un buen partido, que finalizó 2 sets a 0. Mientras, por la otra parte del cuadro, los subcampeones del torneo ganaron la otra semifinal, en un partido buenísimo que necesitó 3 sets, a la pareja formada por Diego Rosell García  y José Antonio Trujillo Teno que, desde el comienzo del partido, dejaron claro que no se lo pondrían nada fácil a la pareja contrincante.

Fotos del torneo

Cuadros del torneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *