TORNEO CLASIFICATORIO TyC III EN MONTEVERDE


Este pasado 7 y 8 de Mayo se disputo en las instalaciones de Club Monteverde de Toledo el torneo clasificatorio TYC ciclo 3. El torneo se celebro desde la primera hora de la mañana del sábado y desafiando a la lluvia se disputaron todos los partidos programados dejando los partidos de semifinales de infantil y cadete masculino y sus respectivas finales y la de junior masculino para el domingo por la mañana, eso si cambiando el excelente Club Monteverde por las pistas indoor de un nuevo club en Toledo, Ice Racket, destacando la buena armonía y deportividad entre todos los participantes. Desde la federación os agradecemos tanto la colaboración del Club Monteverde y de sus componentes así como la buena disposición de Ice Racket para albergar la jornada del domingo.

La primera final de la mañana fue la Benjamín Masculino donde Jaime García de Marina e Ignacio De Ancos derrotaron en tres intensos sets a Hugo Lumbreras y Guillermo Molina.

En Alevín Masculino Alberto Fernández y Álvaro Quintana derrotaron en la gran final a la pareja David Dionisio y Héctor Vázquez.

En Alevín Femenino las benjaminas Noemi Aguilar y Mara López redondearon su palmares sumando un nuevo torneo, esta vez en una categoría superior demostrando así el pádel que llevan en sus palas. Increíble lo de estas chicas!!!!!!!. En la final derrotaron a Claudia Trapero y Ana Sánchez.

La categoría de Infantil Masculino fue la mas disputada con muchos partidos llegados al set final.. Al final la pareja murciana Roberto Lorente y Jaime Clabero derrotaron en dos sets a los locales Mario Baquero y Sergio Diaz por 6-1 y 6-4.

Los favoritos de Cadete Masculino Iker del Valle e Ivan Ramírez hicieron valer su favoritismo realizando un torneo inmaculado, derrotando en la final a Jaime Tejedor y Alejandro Jiménez en un partido sin historia.

El plato fuerte del torneo fue la categoría Junior Masculino con un cuadro de 8 parejas a cada cual mejor. Partidos muy intensos y disputados demostraron el gran nivel de los participantes. En la final Luis Hernández y Jesús García derrotaron a Julio Sierra y Daniel De Castro en un partido super intenso y que hizo las delicias de los espectadores que se desplazaron al club.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *