TORNEO FEDERADO DE MENORES PÁDEL RELAX


El pasado día 9 de enero de 2016 se disputó, en las instalaciones de Padel Relax, el III Torneo Federado de menores FARCINOX, donde tuvimos compitiendo 70 chicos entre niños y niñas.

padel

 

 COMPETICIÓN MASCULINA

En categoría junior hubo grandes partidos, donde se impusieron en la final Raúl Romero y Raúl Juarez a Diego Martinez y Álex Almagro en un buen partido. Antes, habían eliminado en semifinales a Edu Beamud y Álvaro y a Pedro García y Pedro Martínez respectivamente.

Por lo que se refiera a cadetes masculino, pronto quedó patente que este año hay muchísimos jugadores que tienen un nivel impresionante. Y se pudo comprobar en la igualdad de todos los partidos, donde tanto en las semifinales como en la final se jugó a 3 sets y en los tres partidos acabó venciéndose por 6-4 en el tercer set. Más igualdad imposible. Los campeones fueron Jordi y Adrián Marcelo, que vencieron a Pablo Riesgo y a Manu Díaz en un gran partido. Jordi y Adrián ganaron en semis en un partidazo a Carlos Fdez-Pacheco y a Adrián García, al igual que Pablo y Manu vencieron a Miguel e Ismael en su semifinal.

En la categoría de infantil masculino hubo 10 parejas, donde Juan Morena y Álvaro Sein se impusieron en la final a los toledanos Sergio Díaz y Cristopher Aguilar en un partido igualado en tres sets. En semis Juan y Álvaro dejaron atrás al alevín Arcángel y a su compañero Carlos, y Sergio y Cristopher hicieron lo propio con sus paisanos Enrique y Pedro. Destacar también el juego desplegado por los alevines Óscar y Nacho, que cayeron en cuartos ante los subcampeones.

En alevín masculino tuvimos dos parejas solo, donde tres de ellos eran benjamines y, además, con mucha calidad. Vencieron Carlos Marcelo y Fran Parra a los peques David Romero y Pedro Meroño.

 

 COMPETICIÓN FEMENINA

En infantil femenino vencieron nuestras amigas madrileñas Alba López y Paula Besteiro a Isabel Moya y Cristina Acera en la final, habiendo eliminado en semis a las chicas de Corral de Almaguer, Mónica y Mª José, y a Celia y Violeta respectivamente. Muy buen nivel en las alevines que compitieron en esta categoría, las madrileñas Mara y Yraya.

Y en cadete femenino, Cristina Martinez y Paula Cabezuelo se impusieron a Fátima Patiño y Nerea Blasco en un buen partido.

En consolación, que se tuvo que jugar en Gigante Pádel en Campo de Criptana por el mal tiempo, los vencedores junior masculino fueron Jorge Anglés y Adrián Noblejas. En cadete masculino Nano Abengozar y Fran Rojas. En infantil masculino Raúl Hangan y Raúl Morales, y en infantil femenino Marta Villamor y Marta Damiano.

 Y antes de terminar,  agradecer a Farcinox y al Hostal La Parada su colaboración en este torneo. Y a Gigante padel por la cesión sus instalaciones.

 

Si deseas ver las fotos de este torneo, pincha aquí

3

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *