Comenzaron las previas para acudir al WPT de Miami

 

Durante los días 4, 5 y 6 de abril se jugaron las preprevias y previas para poder acudir al WPT que se celebrará a finales de mes en Miami. 7 representantes de nuestra comunidad se presentaron en Madrid

  • Antonio José Cardona Botella con Jorge Señorán Fructuoso
  • Jesús Gil Trujillo y Mariano Ignacio Vásquez García
  • David Leal Martínez con Miguel Angel Solbes
  • Eduardo Romero Rodríguez y Javier Romero Rodríguez
  • Julio Sierra Morales, junto a Carlos García Campos

En la preprevia, Antonio José Cardona Botella y Jorge Señorán Fructuoso perdieron su primer partido, luchando hasta el final, contra Álvaro Jauregui Sadaba y Fabricio Cattaneo por 7/5, 4/6 y 6/7.

Lo mismo les ocurrió a  Jesús Gil Trujillo y Mariano Ignacio Vásquez García en su estreno en el WPT 2017. Cayeron ante Fran Ramírez Navas y Jesús Espejo por 1/6 y 4/6.

Eduardo y Javier Romero Rodríguez estuvieron a punto de colarse en la previa. Después de ganar a Fermín Ferreyra Estevez y Lucas Bracchi por 6/3 y 6/0 la mañana del martes, hicieron lo propio con Daniel Avilés Cayuela y Julián Gomariz por 6/2 , 6/7 y 6/4. Al día siguiente cayeron ante Ricardo Martínez Sánchez y Aitor García Bassas por 3/6 y 4/6.

Julio Sierra Morales y Carlos García Campos ganaron su primer partido con mucha solvencia, 6/0 y 6/1 a Alejandro Gil Muñoz e Iván Ramírez Del Campo. En el segundo se toparon con David Leal Martínez y Miguel Angel Solbes que les doblegaron por 6/3 y 6/4.

Diogo Rocha, Antonio Fernández Cano “Pincho”, Miguel Angel Solbes y David Leal Martínez

David Leal Martínez y Miguel Angel Solbes, antes de disputar el partido citado en el párrafo anterior, venían de ganar a Raúl Pérez Acosta y Javier Eloy Pérez Pérez, que tuvieron que retirarse cuando iban perdiendo 0/2 en el primer set. Para acceder a la previa tuvieron que ganar, no sin esfuerzo 3/6 , 6/1 y 6/4 a Javier Rico Dasi Jorge Nieto Ruiz. Ya en la previa, ganaron el primer partido contra David García Campos y Christian Fuste por 6/2 y 7/5; pero se quedaron con la miel en los labios a caer derrotados ante Antonio Fernández Cano “Pincho” y Diogo Rocha por 3/6 y 4/6.

¡Seguid así chicos que caerán los cuadros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *