El Cerveza Victoria Mijas-Costa Del Sol Open no fue lo deseado para nuestros representantes

 

 

Antonio José Cardona Botella

El Open Cerveza Victoria Mijas-Costa Del Sol pasará sin pena ni gloria para nuestros representantes. Todos los que allí acudieron, pese a su entrega, no consiguieron pasar del primer partido, salvo David Leal que llegó a la previa.

La féminas que nos representaban, Támara Del Pino Calero y Paula Letón Muñoz, que hicieron tándem para este torneo, cayeron ante Silvia López Vidal y Sofia Araújo por 2/6 y 0/6.

Javier Garrido Gómez y Javier González Barahona vencieron por 6/1 y 7/6 a José Antonio Trujillo Teno y Diego Rosell García.

Antonio José Cardona Botella, acompañado por Richard Brooks en esta ocasión, caía por 4/6 y 6/7 ante Jerónimo González Luque y José Carlos Gaspar Campos

David Leal Martínez

Como ya comentamos, David Leal Martínez y Jorge Ruiz Gutiérrez consiguieron imponerse en sus encuentros de pre-previa; por 6/2 y 6/2 ante Miguel Benítez Lara y Francisco Jurado Sosa; y ,al día siguiente, por idéntico resultado ante Daniel Bressel y Daniel De Castro; y ese mismo día, por la tarde, por 7/5 y 6/3 a David García Campos y Agustín Gutiérrez. En su primer partido de previa perdieron, jugando un grandísimo partido, 5/7, 6/2 y 5/7 ante quienes terminaron por pasar a cuadro, Rubén Rivera y Gerard Company.

Seguro que, en próximas citas, todos nuestros efectivos avanzan sus posiciones de las diferentes fases. ¡Animo y a seguir trabajándo! 

* Fotos obtenidas de la web del World Padel Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *