CASTILLA LA MANCHA, EN LA ÉLITE DEL PÁDEL ESPAÑOL

La Selección de pádel de menores de Castilla la Mancha alcanzó el segundo puesto en su categoría en el Campeonato de España disputado en Águilas.

Este resultado le encumbra como revelación del campeonato y permite a nuestra selección de menores subir a la Primera división del pádel nacional.

Durante este pasado fin de semana se ha disputado en Aguilas (Murcia) el Campeonato de España de selecciones autonómicas en la categoría de menores. 17 comunidades han participado en este evento.

La Selección de pádel de Castilla la Mancha competía en segunda categoría con el objetivo puesto en lograr el ascenso. Tras unas brillantes jornadas de viernes y sábado, los manchegos consiguieron colarse en la final del domingo y certificar así su ascenso a la élite del pádel nacional.

Pese a que la Selección de Castilla la Mancha no pudo obtener finalmente el primer puesto de 2ª categoría, (cayó en la final 2-1 frente a Baleares) este subcampeonato la convierte en la revelación de esta competición y le otorga un merecido ascenso. A partir de ahora, la selección manchega competirá con las mejores palas del país.

Un colofón perfecto para un inolvidable fin de semana de competición, compañerismo y ambiente festivo donde hemos podido disfrutar de las mejores palas del pádel nacional en dicha categoría.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *