4º Open de Pádel Barceló

 

 

Nerea Salcedo, Cristina López, Tamara del Pino y Clara Buenadicha

Torneo celebrado en el Club de Ocio Nudos, en su categoría federada, los días 28 y 29 de Octubre.

Ambas finales se disputaron en la Pista Central del Club, en primer lugar, la femenina que enfrentaba a Tamara del Pino y Clara Buenadicha contra Nerea Salcedo y Cristina López. Y posteriormente la masculina disputada entre Eduardo y Javier Romero contra Diego Rosell y Pedro Díaz.

En la final femenina pudimos disfrutar de un intenso partido a 3 sets, en el que tras un claro primer set 6/3 a favor de Tamara y de Clara, Nerea y Cristina supieron reaccionar adjudicándose el segundo y tercer set por 6/6,6/3 a su favor.

Tamara y Clara no pudieron hacerse con puntos importantes en momentos decisivos del partido (juegos con 40/15 a su favor que no consiguieron cerrar) y eso les costó la final.

Pero sin lugar a dudas victoria merecida para Nerea y Cristina que lucharon y pelearon cada punto, devolviendo bolas que parecían imposibles de salvar.

Eduardo Romero, Diego Rosell, Pedro Díaz y Javier Romero

Ya en la final masculina, un rápido primer set a favor de los hermanos Romero, hizo reaccionar a Diego y a Pedro, que prácticamente durante todo el segundo set fueron por encima en el marcador. Llegamos a un tie-break, tras todo un set plagado de puntos indescriptibles, con caídas, salidas de pista, bolas por 3, por 4…el público se quedó con ganas de un tercer set, en el que poder seguir disfrutando del espectáculo que ofrecieron ambas parejas.

Campeones Edu y Javi Romero y grandes subcampeones Diego Rosell y Pedro Díaz.

 

* Album del Torneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *